FAQs

El uso del área personal es bastante fácil e intuitivo, si se encuentra algún problema, los usuarios serán apoyados por el personal. En cuanto a las reservas, los pacientes podrán reservar y luego acordar la cita, según la disponibilidad de cada médico individual. También es importante, para tener una buena visibilidad, construir un perfil interesante y cautivador. Por esta razón, sugerimos a todos los médicos que sean extremadamente escrupulosos al proporcionar información sobre horarios, CV, servicios y que utilicen una imagen de perfil moderna. Por último, es aconsejable ser amable y servicial en caso de que los pacientes se comuniquen con usted.

En nuestra opinión, es importante intentar construir un perfil que pueda contener toda la información más actualizada, una foto reciente y tantos detalles como sea posible. De esta forma, los visitantes / posibles pacientes pueden estar más interesados ​​en los perfiles de los médicos.

El portal Guarda bene es como un lugar virtual que ayuda a médicos y pacientes a encontrarse. Aquí será posible que los potenciales visitantes busquen al oftalmólogo que más se adapte a sus necesidades y entorno, escribir y dejar reseñas después de una visita, leer las novedades en el apartado correspondiente y es importante reservar visitas. En referencia a este último aspecto, en el área personal de cada usuario es posible encontrar todos los detalles de su perfil, reservas y es posible para quien quiera cambiar su contraseña.

En el portal hay una serie de factores a considerar. En primer lugar, la investigación realizada en pacientes representa uno de los aspectos más relevantes; esto significa que el orden de los médicos varía según las métricas utilizadas por los pacientes. Además, el personal de Guarda Bene está atento y vigilante con los miembros y, por lo tanto, intenta favorecer a todos los médicos para que obtengan el mayor número de visitas posibles.

Los siguientes factores también son importantes:

  • Cree un perfil «atractivo«, es decir, uno que sea preciso, exacto y detallado
  • Dando reservaciones y rangos de disponibilidad por hora. Esto significa que para facilitar las visitas y reservas es importante contar con agendas con horarios precisos para poder recibir más citas y así destacar dentro del portal.
  • Preste atención a las opiniones de los pacientes; de hecho, estos son importantes y es importante estar abierto a la discusión. Por tanto, las revisiones son un elemento importante para evaluar la experiencia del paciente. Luego, también evaluamos no solo el número, sino también qué tan fechada está y la calidad de la reseña.

Las reseñas no se muestran inmediatamente en el portal, pero primero se envían al moderador y solo entonces se pueden aprobar.

Es posible cambiar las revisiones. Para hacer esto, simplemente inicie sesión en el portal, vaya al perfil del médico y cambie fácilmente todos los aspectos desde allí. Finalmente, debe hacer clic en el botón de revisión de actualizaciones.

Una vez que se completa el registro, el perfil de cada médico se puede buscar de las siguientes maneras:

  • Desde la página de inicio ingresando con precisión su nombre y apellido
  • de la sección de intervenciones
  • de la sección de especializaciones

Además, las búsquedas se pueden geolocalizar según la ciudad y la región. Por lo tanto, los pacientes que buscan asesoramiento en línea pueden elegir si desean ver
profesionales de una ciudad concreta o no, según sus necesidades.

Finalmente, recuerde que todas las búsquedas están orientadas al cliente. Esto significa que el objetivo del portal es favorecer y ayudar al paciente en la mejor elección posible. Las ubicaciones y los resultados de la búsqueda y la ubicación son únicos para cada paciente y cada búsqueda.

El portal Look Well no tiene costes de reserva. Para cada paciente, simplemente contacte con el médico de la forma que prefiera (correo electrónico o teléfono).

Una vez que haya encontrado al especialista, simplemente vaya a su perfil y luego contáctelo por teléfono o escribiéndole un correo electrónico.

¿Alguna otra pregunta?